Monday, February 1, 2010

exitoso día para MAMAZ,

equipo de apoyo

Como parte de nuestro programa para recaudar fondos para el mantenimiento y desarrollo del colectivo, se celebró el día 5 de Diciembre una comida con el maiz como tema central del menú, que tenía como propósito conseguir el dinero para convertir el colectivo en una organización sin ánimo de lucro.

Para esta fecha tuvimos la colaboración de las reconocidas chefs Oaxaqueñas Susana Thrilling (creadora del menú), Reina Mendoza, Teresa García y Pilar Cabrera (restaurante La Olla), quienes de manera generosa donaron no solo su talento sino también los alimentos. Para esta increible comida tuvimos, entre otros, empanadas de Huitlacoche, tamales de elote con salsa poblana, pan de elote, budín de elote con mezcal de crema de maracuya y helado también de elote. Sobra decir, está comida se convirtió en toda una experiencia culinaria de sabores regionales interpretados por estas ingeniosas chefs.

Martha Toledo

Al evento, que se celebró en el Hotel Casa Colonial gracias al maravilloso apoyo recibido por Jane Saxson y Amado, quienes fueron los arquitectos de este encuentro, asistieron mas de 70 personas con lo que se reunió el dinero necesario para el próximo paso del colectivo Mamaz que es convertirse en una asociación non-profit, nuestro principal objetivo para el año 2010.

Un especial agradecimiento a Roberta Neiman, Lynn O'Hare, Noel Chilton, Lauren Beam, Luisa Restrepo, Nadja Massun, Mari Olguin, Edith Morales, Marisela Flores y Aurora Cabrera que sin ellas este día no hubiera sido lo mismo. Gracias por su apoyo y tiempo! Y Martha Toledo, que con su hermosa voz cerró el evento con una selección de canciones Iztmeñas inolvidables.

Se agradece también a el Horel Bugambilias, el Restaurante la Olla y la Librería Amate Books.

Muchas gracias a todos aquellos que nos acompañaron en esta memorable tarde, nos vemos pronto.

Marietta Bernstorff

No comments:

Post a Comment